¿Se va a someter a una cirugía? Un tipo de anestesia es preferible durante el brote de COVID-19

¿Se va a someter a una cirugía? Un tipo de anestesia es preferible durante el brote de COVID-19

MIÉRCOLES, 22 de abril de 2020 (HealthDay News) -- Nadie quiere estar en el hospital durante la pandemia del coronavirus, pero las personas que necesitan una cirugía de emergencia quizá no tengan otra opción.

Si esa es su situación, o la de un ser querido, pregunte sobre el uso de anestesia regional. Ese es el consejo de los expertos de la Sociedad Americana de Anestesia Regional y Medicina del Dolor (American Society of Regional Anesthesia and Pain Medicine, ASRA) y de la Sociedad Europea de Anestesia Regional y Terapia del Dolor (European Society of Regional Anaesthesia and Pain Therapy).

Los grupos han publicado recomendaciones para ayudar a los proveedores de la atención de la salud a atender a los pacientes durante el brote de la COVID-19.

Preguntar a los médicos sobre la posibilidad de recibir anestesia regional en lugar de anestesia local encabeza esa lista.

Durante la anestesia general, el paciente pierde la conciencia y se conecta a una máquina de respiración, mientras que la anestesia regional implica entumecer la región específica del cuerpo que requiere cirugía, por ejemplo un brazo o una rodilla.

Cuando se usa la anestesia regional, se puede sedar al paciente, que no sentirá nada durante el procedimiento, explicaron los expertos.

La ventaja de la anestesia regional es que es más segura para todo el que esté en el quirófano durante la cirugía, y reduce el riesgo de complicaciones postquirúrgicas, señalaron los dos grupos en un comunicado de prensa de la ASRA.

La anestesia general puede requerir la colocación de un tubo en las vías respiratorias de un paciente, lo que resulta en lo que se conoce como generación de aerosol. Si el paciente tiene una infección respiratoria, el equipo médico se puede exponer a los aerosoles durante la inserción y la extracción del tubo de respiración del paciente.

La investigación muestra que el riesgo de transmitir la infección durante la inserción del tubo de respiración es 6.6 veces más altas que sin tal inserción, según la ASRA.

La anestesia regional también se asocia con un riesgo más bajo de complicaciones tras la cirugía. Para un paciente con COVID-19, es probable que esos riesgos sean más significativos debido a la infección del pecho.

https://consumer.healthday.com/espanol/infectious-disease-information-21/coronavirus-

1008/iquest-se-va-a-someter-a-una-cirug-iacute-a-un-tipo-de-anestesia-es-preferible-

durante-el-brote-de-covid-19-757022.html

Veja o conteúdo científico em português em:

https://mdhealth.com.br/

En caso de presentar inconvenientes para poder ingresar a nuestro portal, haga clic:

WhatsApp Directo

Mail: [email protected]

PLEMED LLC /MD Health USA: 

5537 SHELDON RD SUITE E TAMPA, FL. US 33615

Phone: ‎+1 (610) 684-7844

Argentina: Av. del Libertador 2442, 3rd Floor, B1636 Olivos.
Provincia de Buenos Aires - Argentina
Lun-Vie: 9:30 - 18:00

Mendoza: San Martín 477 - Ciudad de Mendoza

Brasil:

Edifício Silver Tower - Alameda Campinas, 579 - 4º andar - Jardim Paulista, São Paulo - SP, 01404-100, Brasil

Also in México / Colombia 

 

© 2023 NetMD - Connect HealthCare. All Rights Reserved.

Buscar