ACR Convergence 2020

November 10 and November 21 de 2020

ACR: El programa de educación de primer nivel de ACR presenta temas de vanguardia y de actualidad en reumatología, así como la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades reumáticas y condiciones comórbidas relacionadas.

El programa en línea tiene cientos de sesiones para educar a los profesionales en todos los segmentos de la reumatología.

Médicos, investigadores, académicos, gerentes de práctica, reumatólogos pediátricos, becarios en capacitación, enfermeras de práctica avanzada, asistentes médicos, terapeutas físicos u ocupacionales: cualquiera que sea su función, ACR Convergence es el lugar para ampliar sus conocimientos y habilidades y despertar su curiosidad.

Durante la reunión, se pudo visitar  los Community Hubs para interactuar con expertos y conectarse con pares que comparten la misma investigación o intereses clínicos.

Cada centro será coanfitrión de líderes en el campo e incluirá una combinación de educación informal y oportunidades de trabajo en red, incluidos Grupos de Estudio.

 

Va: Comité de Planificación ACR Convergence 2020

Bajo el liderazgo de la Dra. Victoria K. Shanmugam, Presidenta de AMPC, el Comité de Planificación de la Reunión Anual desarrolló un programa integral diseñado para mejorar el conocimiento, la competencia y el desempeño de los profesionales de la reumatología. El contenido de la reunión anual se derivó de la evaluación de necesidades y el análisis de brechas de práctica, basado en actividades profesionales, entorno de práctica, competencias básicas y requisitos de recertificación de ABIM.

Medicom, y NetMD ambos aliados de M3 y de Networks in Health, han cubierto este evento y acercan a la comunidad medica noticias y posiciones relevantes.

Veja o conteúdo científico em português em:

https://mdhealth.com.br/

En caso de presentar inconvenientes para poder ingresar a nuestro portal, haga clic:

WhatsApp Directo

Mail: [email protected]

PLEMED LLC /MD Health USA: 

5537 SHELDON RD SUITE E TAMPA, FL. US 33615

Phone: ‎+1 (610) 684-7844

Argentina: Av. del Libertador 2442, 3rd Floor, B1636 Olivos.
Provincia de Buenos Aires - Argentina
Lun-Vie: 9:30 - 18:00

Mendoza: San Martín 477 - Ciudad de Mendoza

Brasil:

Edifício Silver Tower - Alameda Campinas, 579 - 4º andar - Jardim Paulista, São Paulo - SP, 01404-100, Brasil

Also in México / Colombia 

 

© 2023 NetMD - Connect HealthCare. All Rights Reserved.

Buscar